jueves, 4 de enero de 2007

CARTELES DE SE BUSCA

Aquí los carteles de se busca que han salido hasta ahora:


*-DE LA TRIPULACIÓN DE LUFFY:

-Monkey D'Luffy:

Después de haber derrotado a Buggy el payaso, a Krieg y a Arlong Escualo (sin contar a Kuro, porque la armada lo daba por muerto) le pusieron una recompensa de 30 millones de berries. Esta fue su primera recompensa.







Tras haber derrotado a muchos miembros de la banda Baroque y a su lider Don Cero (Cocodrilo), la armada decidió ponerle un precio a su cabeza de 100 millones de berries. Esta fue su segunda recompensal.









-Zoro Ronoa:
Por haber derrotado a muchos miembros de la banda Baroque y a Don Primero (Daz Bones), su cabeza se valoró con 60 millones de berries.









-Nico Rob
in:
Su primera recompensa fue de 79 millones de berries, siendo todavía una niña. Cuando ya era mayor se unió a la banda Baroque en busca de cobijo, porque la armada le buscaba. Ella tenía el número cero en el escalafón de la banda, era la acompañante de Cocodrilo, por su poder y porque sabía descifrar la escritura de los poneglyphs.






*-DE LA TRIPULACIÓN DE BUGGY EL PAYASO:

-Buggy, el payaso:
El único que tiene precio a su cabeza de la tripulación de Buggy el payaso es el mismo: 15 millones de berries.










*-DE LA TRIPULACIÓN DE KURO:

-Kuro:
Kuro es conocido por su crueldad con su propia tripulación, su nombre completo es: Kurokeno. La armada lo daba por muerto después de que a uno de sus hombres le hicieran pasar por él y lo mataran. El precio a su cabeza es de 16 millones de berries.








-Jango, el hipnotizador:

Este hombre llamado Jango es un hipnotizador, con frecuencia se suele hipnotizar el mismo (al intentar hipnotizar a otros). El hipnotizó a un súplito de Kuro, para que se hiciera pasar por él (Kuro), y así conseguir engañar a la armada, haciéndoles parecer que Kurokeno había muerto. Su recompensa es de 9 millones de berries.






*-TRIPULACIÓ
N DE DON KRIEG:

-Krieg:
Krieg es el terror del mar del este. Con su flota de cincuenta barcos y cinco mil hombres entró en Gran Line, allí fue atacado por un pirata, con ojos de alcón; solo quedó en pie el buque insignia. Después de haber sido derrotado en Gran Line, decidió salir de allí y dirigirse hacia su mar. Krieg atacó el restaurante flotante Baratie después de que le dieran de comer a él y a sus hombres, allí en el mismo restaurante, el pirata que les atacó en Gran Line apareció y cortó el buque insignia por la mitad (todo eso fue hobra de Mihawk, el cetrero fantasmal). Krieg tiene una recompensa de 17 millones de berries.


*-LA BANDA DE ARLONG ESQUALO:

-Arlong Escualo:
Fue derrotado por Luffy en Arlong Parck que estaba en el pueblo de Nami. El es un tritón, que según el son una raza superior y que debe reinar sobre las demás. Su recompensa es de 20 millones de berries.









*-LA BANDA BAROQUE:

-Cocodrilo:
Cocodrilo o Don Cero, es el lider de la banda Baroque (como es de esperar su lugar en el escalafón es el cero). El tiene el poder de controlar la arena (gracias a el poder de la fruta arenifega). En Alabasta se le consideraba un héroe pero en realidad el tenía planes malignos (usurpar el trono al rey, y terminar con el reino de Alabasta). Su conpañera era Doña Viernes (Nico Robin). La recompensa de este sichibukai (pirata del rey de los siete mares) es de nada mas ni nada menos que 81 millones de berries.



-Daz Bones:
Él tambien forma parte de la banda Baroque, su posición es la primera. Daz Bones o Don Primero tiene el poder de la fruta tajadera, que hace de el un cuerpo de acero, puede hacer que sus miembros se conviertan en espadas o cuchillas. Su recompensa es de 51 millones de berries.






-Bon Kure:
Este personaje trabaja para la banda Baroque, su posición en el escalaón de la banda es el segundo. Bon Kure o Don Segundo tiene el poder de convertirse en la persona o animal que desee (siempre y cuando lo haya tocado con alguna parte de su cuerpo). Su recompensa es de 32 millones de berries.

1 comentario:

hikarykei dijo...

holaaa...aaawww que bonitos letreros!!! me gustan muuchoo!!! jejeje saludes... y ya te sigoooo!!!